jueves, 27 de marzo de 2008

Duende de la noche

Mira bien, quizás puedas explorar el universo con una simple mirada acompañada de esa sonrisa que huele a felicidad y tristeza. Cada estrella del firmamento te ilumina; solo ellas y tú camino, esa es la vida, esa es tú vida duende de la noche.

Cabalgaste hacia el infinito en los momentos de deliberación, encontraste el día cuándo tu vida tan solo tenía noches amargas, reuniste a tus sueños y los ordenasteis, conquistaste el mundo y con ello mi corazón. Eres una promesa cumplida que brilla fuerte, iluminando mi oscuridad.

Todo comienzo dicen que tiene su fin. Tus pisadas son fuertes, borran esa horrible palabra y la difuminas con tus preciosos ojos. Enséñame lo que es la esperanza, enséñame a vivir la realidad.

Aun recuerdo cuándo tus manos me guiaron y me enseñaron a traspasar los miedos. Es un orgullo observar como tus firmes pasos borran toda inseguridad, es un enorme orgullo ver como tu vida crea felicidad y no la busca. Siempre hay motivos para sonreír y tú eres uno de ellos, la gran motivación por la que sonreír y vivir.

No hay comentarios: