martes, 8 de abril de 2008

El comienzo del fin

Muerto ya todo rastro de vida en mi ser, comienza el comienzo del fin. Todo principio tiene su final. A llegado la hora de bajar para siempre el telón y romper con el papel que me hicieron interpretar, o eso dijeron.

La soledad es la única espectadora para esta última función. El frió recorre la tarima. La tensión agota el ánimo y la fría brisa de la agonía acaricia mi rostro dejándole gotas de sudor heladas. Las agujas del reloj se han detenido, comienza el espectáculo. El último espectáculo. El grandioso final a puertas cerradas. Oscuridad, bienvenida al espectáculo.

Tras leer entre lineas en mi cabeza todo llega a su fin. La tela rojiza tapa mis ojos, aplausos en mi corazón. Todo ha terminado y es momento de preparar mi siguiente gran función.

El show debe continuar.

No hay comentarios: