jueves, 10 de abril de 2008

Furia

El viento sopla levemente, acaricia tu alma, acaricia cada una de la palabra bella que tus labios convierten en voz. Te sorprende en un intenso sueño de realidad, a todo color, inmerso en una acuarela eterna de voluntad, de ansia por vivir, por seguir, por ser feliz. La distancia fue la culpable de que conociera cada uno de estos matices de tú vida, de tú sueño realizado; aunque no como desearías.. Injusta realidad, no queda otra cosa que agarrarla y aceptar lo que te quiere dar, lo poco que regala.

Todo el trazo que nos separa se difumina en suspiros de letras, distancia que no existe cuándo se que estás aquí, junto a mí, limpiándome el llanto, abrazándome en la lejanía, agarrando mi alma al oeste de mi soledad.

No se bien quien eres, solamente se que me abriste tú alma y abrazaste la mía cuándo más lo necesitaba. Pintaste un arco iris en mi sonrisa que de nuevo vuelve a la vida, injusta pero nuestra.

Que el juego de azar que nos hizo encontrarnos, no nos separe; que ese río de cartas que es la vida, no lleve al fin la nuestra en común.

No hay comentarios: