viernes, 8 de enero de 2021

Capítulo 2: cuando no te reconoces a ti mismo.

 No estoy hace una temporada en mi mismo. 

Siempre fui luchador, cabezota, directo y seguro. Y ahora no me reconozco, no queda mucho de mi yo de hace unos años. 

Defendía y creía en esa forma de vida, la que más placeres me ha dado, al ser libre y no fingir ser lo que no soy. Pero me encuentro plantado ahora mismo en un mundo en el que poco queda de eso, está enterrado en algún hueco de lo más profundo de mi ser, pero no logro encontrarlo. 

Tiemblo cómo temblaba lo domingos con la idea de volver al día siguiente al colegio donde me iban a hacer la vida imposible. Es un recuerdo que había dejado atrás y que ahora vuelve de una manera aplastante a mi vida. Y me da miedo. 

No sé dónde me va a llevar todo esto, pero no me está gustando el camino por el que estoy transitando. Nervios, recuerdos que mejor olvidar, dudas, no creer en uno mismo, pensamientos continuos en todo esto. 

Estoy en una época para olvidar, como aquella del cole. Y ojalá llegue pronto el momento de empezar a olvidarla, porque no sé hasta dónde soy capaz de aguantar. Y cuando la necesidad y la estabilidad económica es el pilar fundamental para aguantar, estas en una encrucijada de la que es muy difícil escapar, más aún en tiempo de pandemias y una ciudad que agoniza. 

Empecemos por presentarnos, a ver si comienzo a ver un poco de aquella persona que me gustaba ser, incluso con el toque borde que a veces me acompañaba. 

Hola, soy Jesús y quiero volver. 

No hay comentarios: